lunes, 23 de abril de 2012

Conté...Un sinfín de aromas!!

¡Muy buenos días!

El miércoles los chic@s de A Cup of Knit, estuvimos tejiendo en Conté. Tetería, situada en pleno centro de Valencia, en la que puedes hacer una parada para relajarte, escapar del bullicio de la zona y degustar uno de sus deliciosos tés.
Yo, que no soy gran amante de esta infusión, no sabía que existiesen tantos tipos de té y que estuviesen tan ricos!! Cuantos aromas se desprenden al abrir una de sus grandes latas!!!
Como no sabía cual de todos escoger de entre sus más de 100 variedades (si, si...100!!)  tuve un ratito al pobre camarero abriendo las latas hasta encontrar el mío...





Sus variedades en tés



¿Y que decir de sus tartas caseras? De chocolate, de manzana, de zanahoria, magdalenas... Un sinfín de delicias para el paladar!

Mi elección final: un té, de lo más aromático, con toques (entre otras cosas...) de vainilla y chocolate acompañado de tarta de zanahoria. Estaba de rechupete!!


* Mi merienda tejeril!!!



* El local:





* Y algunos de los asistentes a la quedada










También puedes llevarte el té a casa por que lo venden al peso y te dan toda una clase magistral de cómo prepararlo adecuadamente. Además puedes comprar teteritas y juegos de té, monísimos!!

Ya sabes que si te apetece degustar un fabuloso té, tu sitio está en: C/Sorni, 37.

Que pases un buen día!!!