jueves, 3 de mayo de 2012

Por que madre no hay más que una...Mi regalo Handmade!!

Buenos días,

Hoy un mini post para mostraros mi regalo handmade para el día de la madre.
He utilizado una camiseta básica, de las de punto, en color azul marino, y le he aplicado una tela, que tengo guardada como "oro en paño", de las tipicas muñecas recortables con las que jugabamos cuando eramos pequeñas (las que sois de mi época, y habéis tenido hermanas mayores, sabéis de que muñecas os hablo).
Y para rematar, le he puesto detalles como pequeñas puntillas, lacitos con un cristal de Svarosky, una perlita, un botón, etc.



La tela de muñecas recortables



Y la camiseta con los detallitos






Como no me pude aguantar, se la dí el pasado domingo. Ya la ha estrenado y todo. Esta encantada!! Y es que...Madre no hay más que una!!

Que paseis un feliz día!

miércoles, 2 de mayo de 2012

Mi nuevo proyecto!

Muy buenos días!!

Después del día festivo de ayer, que tan mareada me tiene, por fin es miércoles y como todas las semanas es el día de mi esperadisima cita tejeril.
Estos días entre el trabajo, las clases de Corte y Confección, y las quedadas, voy loca!! Pero estoy muy contenta. Que alegría ir a trabajar y por la tarde, al terminar,  poder dedicar tiempo a mis manualidades.

Bueno, os cuento. He comenzado un nuevo vestido. He decidido, ya que viene el veranito, hacerlo estilo marinero.Ya tengo los patrones preparaditos, he cortado la tela y ya parece que vaya cogiendo forma. De momento os enseñaré las dos telas que he comprado y los patrones que he sacado.



Telas en piqué. La primera es en azul marino liso y la segunda es a rayas azul marino y blanco




Los patrones del vestido

He pensado que para el cuerpo del vestido, utilizaré la tela rayada y para la falda la lisa.
Y como lo prometido es deuda, os enseño mi primer vestido terminado. Me lo he puesto ya un par de veces y, para ser el primero que hago, no ha quedado del todo mal.





Y tu que opinas? Que pases un feliz miércoles/lunes!!!