miércoles, 18 de abril de 2012

Os enseño mis últimas adquisiciones de Decoración!!!

Buenos días!!!

Ayer me volví loca!! y es que, al lado de mi nuevo trabajo, hay infinidad de tiendas de decoración monísimas!! Así que hice unas compritas y encargué algunas cosas que espero recibir pronto.

La primera parada fue en la tienda Casa, dónde compré esta preciosa y romántica casita para guardar las llaves y un organizador para mi costura:



Casita guarda llaves con pizarra



Organizador para mi costura.




Y mi gran descubrimiento fue la tienda de Maisons du Monde, dónde compré este reloj para una de las estanterias de mi comedor:






Y tengo encargadas otras cositas que espero ansiosamente y prometo enseñaros cuando las reciba!!!


Que paséis un buen día!!

martes, 17 de abril de 2012

Y los sueños, sueños son...

Muy buenos días!

Después de casi 11 meses engrosando las listas del paro, ¡¡¡por fin tengo trabajo!!! Y si, se que debería estar loca de contenta y dando saltos de alegría pero, por el contrario, mi reacción ha sido muy distinta e inesperada: tristeza... Y es que, ¿que hago ahora yo con mis sueños?

Durante toda mi vida he pensado que mi vocación era la de ser administrativa. Estar 9'5 horas al día(cobrando sólo 8...) encerrada en un despacho y cobrando a final de mes...Y en este tiempo, de obligada desconexión laboral, he descubierto que hay vida más allá de una oficina...Mi estresada mente no me dejaba ver más allá y yo desconocía que valgo para infinidad de cosas!!! Os podría decir que ha sido la etapa más feliz y creativa de mi vida entre telas, patrones, agujas, lanas...

Lo positivo de todo esto, a parte de la "seguridad" que me pueda aportar este trabajo (que sé que ya es mucho...), es su horario y es que voy a poder seguir con mis clases de Corte y Confección con Nieves y mis talleres de crochet de mi querida Marieta y, por supuesto, seguir soñando entre retales, diseños, ideas imposibles, etc...

Así que he decidido que voy a comenzar a disfrutar por haber conseguido el trabajo y a  pelear más duro que nunca por mis sueños...Es más, desde que me dijeron que era yo la elegida para el puesto de trabajo, no he parado de ver señales por todas partes diciéndome que persiga mis sueños!!
Y es que, la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Que paséis un buen día, yo estaré trabajando!!!! ;-)