jueves, 22 de marzo de 2012

Los días agradables, valen por mil!!!!

Muy buenos días!!

Ayer, y como todos los miércoles, volví a tener una tarde de lo más agradable con los chic@s de A cup of Knit aunque, esta semana, con un aliciente añadido: compartí tarde con "La Boutique de Margueritte".
Y no pudo ser más completa. ¡¡¡Nos faltaron horas!!!!

Nada más llegar, la visita semanal, y cada vez más imprescindible, a la tienda de Mikita Lapena. Y es que, Marieta, te carga las pilas, te llena de positividad y encima puedes comprar material lanero de lo mejorcito de Valencia. Ayer me vine cargada con algodones para este veranito y con un montón de proyectos en mi cabeza!!!

A esta visita le siguieron otras. Una mercería en San Agustín en la que puedes encontrar un amplio surtido en cintas, artículos para patchwork, bordado, etc. Una antiquísima cordelería en un rincón recóndito de la calle de San Vicente en la que puedes comprar bobinas de hilo y cordón de todos los tipos y para todos los usos.

Y que mejor manera para terminar la tarde que acudir a la cita tejeril semanal.  "La Boutique de Margueritte" y yo, nos adentramos por el pintoresco barrio del Carmen para descubrir una exquisita y cuidada pastelería: "Las Delicias". Su dueña Mónica, que tiene el mismo encanto que su local,  realiza talleres de cocina y repostería y nos tenía su saloncito de té preparado para degustar de sus especialidades, tejer  largo y tendido y poner el broche a una tarde más que redonda.

Y para muestra...un botón!


El saloncito de té



Algunas de sus especialidades

Sus juegos de te, cubertería, vajillas...hacen de él, un sitio con mucho encanto


Sus alacenas llenas de cajitas, tarteras, vajillas...


Visita Las Delicias en : C/ San Nicolás, 9 (Barrio del Carmen)

Días como estos, merecen levantarse con una sonrisa en la cara. Que disfruteís del día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario