miércoles, 18 de abril de 2012

Os enseño mis últimas adquisiciones de Decoración!!!

Buenos días!!!

Ayer me volví loca!! y es que, al lado de mi nuevo trabajo, hay infinidad de tiendas de decoración monísimas!! Así que hice unas compritas y encargué algunas cosas que espero recibir pronto.

La primera parada fue en la tienda Casa, dónde compré esta preciosa y romántica casita para guardar las llaves y un organizador para mi costura:



Casita guarda llaves con pizarra



Organizador para mi costura.




Y mi gran descubrimiento fue la tienda de Maisons du Monde, dónde compré este reloj para una de las estanterias de mi comedor:






Y tengo encargadas otras cositas que espero ansiosamente y prometo enseñaros cuando las reciba!!!


Que paséis un buen día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario