jueves, 3 de mayo de 2012

Por que madre no hay más que una...Mi regalo Handmade!!

Buenos días,

Hoy un mini post para mostraros mi regalo handmade para el día de la madre.
He utilizado una camiseta básica, de las de punto, en color azul marino, y le he aplicado una tela, que tengo guardada como "oro en paño", de las tipicas muñecas recortables con las que jugabamos cuando eramos pequeñas (las que sois de mi época, y habéis tenido hermanas mayores, sabéis de que muñecas os hablo).
Y para rematar, le he puesto detalles como pequeñas puntillas, lacitos con un cristal de Svarosky, una perlita, un botón, etc.



La tela de muñecas recortables



Y la camiseta con los detallitos






Como no me pude aguantar, se la dí el pasado domingo. Ya la ha estrenado y todo. Esta encantada!! Y es que...Madre no hay más que una!!

Que paseis un feliz día!

3 comentarios:

  1. xelito, la tela esta m'encanta, una companya meua del patch, s'ha fet una coltxeta per a la xiqueta i li ha quedat supermona.

    ResponderEliminar
  2. xelito, la tela esta m'encanta, una companya meua del patch, s'ha fet una coltxeta per a la xiqueta i li ha quedat supermona.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mona Xelo! Gracias por hacerte fan de El bote de los deseos... Sigo tu blog. ^_^

    ResponderEliminar