martes, 22 de enero de 2013

Tendencias: Los colores de la primavera 2013.

En La Volvoreta estamos ultimando, con mucho amor, nuestra primera colección de tocados y sombreros para esta próxima Primavera/Verano 2013.
Os damos algunas pistas de los colores que  vamos a poder ver inundando los escaparates y las calles para esta Primavera y que van a formar parte de nuestra colección.

El color oficial para el año 2013 va a ser el verde esmeralda (Emerald).Según Pantone nos acompañará durante todo este año. En su web oficial dicen que se trata de “un color lleno de belleza y elegancia que aumenta nuestra sensación de bienestar, equilibrio y armonía"
Os mostramos la selección de colores completa, según Pantone.










































¿Tú que opinas? ¿Por que color apuestas?
¡Que disfrutes del día!



2 comentarios:

  1. ¡¡Hola cariño!!, aunque a mi, particularmente, me encanta el verde y el esmeralda es precioso...La verdad es que todos y cada uno de los colores que propones son muy bonitos...Pensando ya en la primavera son tonos muy originales y frescos...Inspírate y muestranos pronto tu trabajo....Un besito, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Eva por tu comentarío!! La verdad es que todos los colores son preciosos. A mi, personalmente, los que mas me han gustado son el verde más clarito (Grayed Jade) y el rosáceo (Linen). Muchos besos, guapa

      Eliminar