jueves, 8 de marzo de 2012

Momofoku

¡Buenos días!

Ayer los chic@s de "A cup of Knit" estuvimos tejiendo en Momofoku. Un local situado en el corazón de Ruzafa con mucho encanto que, en un sólo espacio, reune tres conceptos distintos:

* Eco-alimentación, apostando por una gastronomía sana y equilibrada. Una de sus especialidades es su humus ecológico 100% hecho por ellos mismos. También disponen de una carta deliciosa de tés, cocktails y combinados (pincha aquí para descubrirla...)

* Reciclaje&restauración: Todo el mobiliario del local, proviene de cualquier tipo de objeto reciclado. Por ejemplo: butacas que son antiguas cunas, lamparas que son cestos de mimbre o latas de conserva y, que colocados en el entorno adecuado, cumplen una nueva y original funcionalidad.


Antigua cuna convertida en sofá

Unas queseras convertidas en lamparas

Un palet convertido en mesa



* Moda Vintage: disponen de un espacio de moda vintage muy singular con piezas únicas y especiales. Prendas low cost que son traídas de cualquier parte del mundo.
Me quedé prendada con esta singular camiseta (Aaaainnnss! me estoy arrepintiendo de no habérmela llevado...)



Os enseño alguna foto de este cuidado local.






Y de los tejedores asistentes a esta puntual cita de todos los miércoles, descubriendo los mejores rincones de Valencia.



!Feliz día de la mujer!

1 comentario:

  1. Se ve muy chulo!Lástima no haber ido yo este miércoles.Nos vemos en otra.

    ResponderEliminar