lunes, 5 de marzo de 2012

Queda prohibído decir te quiero y no demostrarlo.


Esta es la primera frase que leí al entrar en este precioso local de Calpe que ahora os descubriré...

Recorriendo los callejones del casco antiguo de este pueblo costero y pensando si quizás nos encontrábamos por las calles de Córdoba o realmente estábamos en Calpe, nos topamos de repente con un rinconcito de lo más singular  ambientado con redes de pescador, timones y remos de barco, anclas,  e infinidad de lucecitas que iluminaban dicho escenario.
¿Estabamos a caso ante la casa de un marinero retirado o quizás era algún club social para pescadores de la zona? Sea lo que fuere, algo nos indujo a entrar en el local y lo que nos encontramos, fue uno de los grandes descubrimientos del fin de semana: "La Fragata".







Allí dentro se encontraba Coti, su propietario que, al mando del barco, nos contó que a sus 17 años y siendo un hippie de la época, abandonó un pueblecito de Ávila y llegó a Calpe dónde se convertiría, por amor, en un vecino más del pueblo.
El local a parte de estar cuidado al más mínimo detalle marinero, dispone de buenas copas con marcas exclusivas y buena música dónde poder reunirte con amigos y disfrutar de su ambiente íntimo y sus numerosas citas o frases que se encuentran colgadas por sus paredes.
Y mientras sonaba: " Alegríiiiiia de viviiiiiiirr cuando estoy cerca de ti.." (una de mis canciones favoritas) me sumergí sola por todo el local, leyendo las maravillosas frases.












 Y no me queda más que decir si no que, si alguna vez vais por Calpe, es un sitio más que obligado que tenéis que visitar. No os arrepentiréis. Yo, sin lugar a dudas, volveré algún día.

¡Feliz comienzo de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario