lunes, 12 de marzo de 2012

Próxima acción de Urban Knitting Valencia

¡Buenos días de lunes!

Ansiosa estoy de que llegue el próximo jueves día 15 para asistir a la octava acción de Urban Knitting Valencia y a esta mi segunda experiencia tan artística.

Para los que no sabéis que es Urban Knitting Valencia, os explicaré que es una forma de expresarse pacíficamente y de reivindicarse. Un movimiento artístico de graffiti inofensivo cuyo fin es cubrir de lana cualquier elemento de una calle para alegrarnos la vista y darle vida a estos objetos urbanos tan aburridos (papeleras, bolardos, bancos, etc.). Hacer que nuestras calles sean más cálidas y acogedoras.
Otra finalidad es la de romper con los esteriotipos de las típicas abuelitas tejiendo y llevar este arte a la calle para demostrar que esta actividad esta de moda, relaja, divierte y te hace conocer gente joven super maja y creativa.

La primera acción en la que estuve fue en la 7ª y fue en la del pasado 11 de febrero con motivo del día de San Valentín. Teníamos que tejer trozos de color rojo de 20x30 cm y la cita era a las 11 de la mañana en el Ayuntamiento de Valencia, sin saber que es lo que íbamos a hacer con nuestros trozos.

Aquí nos tenéis todas ajetreadas, en la plaza del Ayuntamiento, uniendo todos los trozos de los participantes.






Y aquí os muestro el resultado final de la séptima acción de Urban Knitting Valencia!!


Los bancos del Amor



Alguno de los asistentes a la 7ª acción


Y ahora ya esperando la cita del próximo jueves a la que tenemos que llevar nuestra aportación que consiste en tejer petardos!!!



Imagen extraida del blog de Urban Knitting Valencia



¿Y sabéis una cosa? ¡¡¡¡Todavía no he tejido ninguno!!!! Aaaaiiinnssss....

El punto de encuentro: la puerta del casal de la Falla Ripalda-Sogueros el jueves a las 19 h. y lo que montaremos, no es ningún secreto, será una mascletá!! Y os puedo decir que super ruidosa!!! Por que ya superan los 250 petardos tejidos!!! Prometo colgar fotos...

¡A disfrutar del día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario