domingo, 26 de febrero de 2012

¡Bienvenidos a mi blog y a este, mi primer post!

Primero que todo me presentaré: Soy Xelo, administrativa que, en paro, intento sacarle máximo provecho a estos tiempos tan extraños y que me están dejando ver toda la creatividad que tengo y que hasta ahora desconocía.
¿Que vais a encontraros por aquí? Pues, además de mis experiencias en talleres Handmade, os contaré mis encuentros con los chic@s de Knit&Fun, las acciones de Urban Knitting Valencia que hagamos y así como todas mis creaciones, proyectos e ideas que vayan surgiendo. Eso sí, todo ello con una buena dosis de ¡¡¡cariño e ilusión!!!

Quisiera aprovechar para darle las gracias a Angels de L'Arca - Tenda d'Animals  por su ayuda desinteresada en la creación de este blog. A Mikita Lapena por introducirme con tanta pasión en el maravilloso mundo de las lanas y del Handmade (todo comenzó por noviembre...) A Knit & Fun por darme la posibilidad de conocer a gente tan creativa y con ganas de compartir sabiduría como Sophie, Sunny, Marta, Mª Jose, Maje, Eva, Carolina, etc, y que sin darse cuenta me han ayudado a creer un poquito más en mi y en mis posibilidades. Y a Sergio Francés por las fotografías tan bonitas que me hizo y que me ha pasado para el perfil del blog (Os aconsejo pasearse por su web...)

Especial mención a Oscar, mi compañero de viaje, amigo, amante... etc, etc. Que es el que me anima, aconseja y apoya y al que le pongo la cabeza "como un bombo" con todos mis cambios de humor y ¡¡¡nerviosismos!!!

Y como no... A mi familia, que es lo más grande que tengo!!!

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura y que veáis algo de interés en todo aquello que vaya publicando.

¡¡Gracias por leerme!!
Xelo.

6 comentarios:

  1. enhorabona!!!
    està super xuli el blog!!!

    Suerteeeee!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola tia Xelito! eres la mejor tia del mundo. me gusta muchoo tu internet. recuerdos para Oscar ha ver cuando me invitas a tucasa a dormir. tengo secretoss para contarte te quiero mi amoorr tu sobrina la mayor

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Xelo!! Qué guay está!! Me alegro mucho por ti. Voy a echar un vistacito a ver qué encuentro... me ha dicho un pajarito...bueno no, más de uno!! jeje que eres una artistaza!! Un besazo enorme, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Almu!! Supongo que serás Almu Sanz?? :-) Muchos besitos guapa!!!!

      Eliminar