martes, 28 de febrero de 2012

I'm a proud member of a cup of knit



¡Buenos días de martes!

¿Qué significa "I'm a proud member of a cup of knit"? Pues, además de "Soy un orgulloso miembro de una taza de tejido de punto" (para los que, como yo, se os resiste un poquillo el inglés...) implica reunirse todos los miércoles en una cafetería o tetería distinta de Valencia con nuestras agujas y lanas en ristre. Aparte de pasar una tarde más que  agradable, es una perfecta guía para conocer los rinconcitos más singulares de Valencia, relajarse y disfrutar de una buena conversación sobre el tema que nos une: La pasión por tejer y por las lanas.

La idea surgió de Knit & Fun , un grupo formado por tres chicas: Maje, Sunny y Eva, con la intención de promover las cosas hechas a mano y de compartir, disfrutar, pero sobretodo aprender. La primera quedada fue el 25 de este pasado enero y sucesivamente se ha ido repitiendo cada miércoles a partir de las 18.30 h de la tarde.

No hace falta que conozcas a nadie, si estás leyendo esto y al igual que a nosotr@s, te apasiona este mundillo, ¿por que no te animas y te vienes este mismo miércoles?

Hemos tejido ya en:

- Starbucks
- Antique Café
- Canguro Verde
- Le pont de les Arts
- La Bicicleta



¡Feliz día y recuerda que  te esperamos este miércoles en Dulce de Leche!




2 comentarios:

  1. Que grupo mas original!!! Podriamos ver cosas de las que haceis?? Subid alguna fotito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues cada una trae a la quedada lo que esté tejiendo en ese momento. Si quieres ver las cosas que tejo yo, arriba tienes varias pestañas con alguna de las cosas que hago.
      Saludos!

      Eliminar